domingo, 5 de mayo de 2013

¡FELICIDADES MAMÁ!

El otro día en clase estábamos hablando de qué quería ser cada uno de mayor y entre bomberos, enfermeras, profesores, policías y dentistas una personita dijo: yo de mayor quiero ser mamá. Seguidamente le pregunte qué por qué quería ser mamá, su repuesta fue: quiero ser mamá para cocinar, conducir, querer mucho a mis hijitos, cuidarlos mucho y ser guapa .  Seguimos preguntando qué quería ser cada uno y cuál fue mi sorpresa: todos/as querían ser mamás.

Aquí está el regalito de la "mami" que hemos hecho este año.

Han pintado un cielo oscuro, han picado una luna brillante y preciosa, han pegado milones de estrellas y lo más importante: le han dicho a sus mamás hasta dónde  las quieren.











Viendo ahora el regalito colgado en el blog, estoy pensando que me he quedado corta: ¿¿¿alguien quiere a su mamá SÓLO hasta la luna???...YO NO. 

Igual que les dije a mis hijas un día, ahora te lo digo a ti: GRACIAS POR HACER Y HABER HECHO QUE CADA DÍA DE MI VIDA SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR. 

Te quiero mucho mamá, muchísimo más allá de la luna ... .




1 comentario:

  1. Muchas gracias, por hacer que este dia se más especial, si cabe, para nosotras!; tengo guardados todos los regalitos en una caja con sus nombres y con los recuerdos más señalados, casi se me cae la lagrimita.

    ResponderEliminar