jueves, 7 de febrero de 2013

Fiesta de cumpleaños.

He estado muuuuuchos días sin pasar por aquí, quizá demasiados. Esta ausencia tiene una razón de peso que ahora os voy a contar. Me voy a salir de la tónica general del blog para hacerlo, pero sé que muchos de los que me seguís vais a agradecer ver estas imágenes.

Durante algún tiempo he estado preparando con mucha ilusión el "cumple" de mis dos "personitas". En el cole tengo 25, pero en casa tengo otras dos muy especiales: Irene y Celia, cumplían 3 añazos y desde que nacieron, cada año el día de su cumpleaños es un día muy especial, tanto para ellas como para mi. Así que cuando las cosas se hacen con cariño, ilusión y mucho, mucho amor pasa esto:












¡FELICIDADES ENANAS!. 
Gracias por hacer que cada día sea mejor que el anterior.

Ya estamos pensando en el 4º cumpleaños, empieza la cuenta atrás... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario