martes, 27 de noviembre de 2012

Corona de cumpleaños.



Uno de los días más importantes en la cabecita de un niño es el día de su cumpleaños. Te lo van recordando día tras día, unos más que otros: "Hoy será mi cumple.", " Ayer será mi cumple.", "Mi papá dice que cuando salgan las flores será mi cumple", "¿Hoy es ya mi cumple?", "Cuando sea mi cumple seré ya muy mayor", "Voy a cumplir tres años" (y te enseñan una mano con 5 dedos). 

Lo más curioso de todo es que todos los niños saben que va a llegar antes o después pero no tienen muy claro cuándo. Es lo que tiene tener tres añitos, todavía pueden vivir sin ese encorsetamiento que nos marcan los días, los meses y los años. 
La prueba irrefutable de que por fin ha llegado ese día tan especial es cuando lucen en sus cabecitas su deseada corona de cumpleaños.






















5 comentarios:

  1. Esta corona no puede ser más bonita.

    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Como no recordar su dia especial con esas coronas tan bonitas, recuerdo una de con motivos del espacio, preciosa, las hemos guardado todas y seguiremos haciendolo porque prometen... Insuperable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he tenido curiosidad por la vida de las coronas cuando salían del cole. Me alegra que te parezcan tan bonitas y me emociona muchísimo que te las guardes.

      ¡MILLONES GRACIAS ANÓNIMO!

      Eliminar
  3. Es super bonito lo que haces con los niñ@s y espero que ell@s aprendan muchísimo

    ResponderEliminar